LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA JORNADA DE LIMPIEZA INTEGRAL EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES

0
5
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, llevó adelante con la asistencia de voluntarios y voluntarias una jornada de limpieza integral en el barrio Mirador de los Andes (640 Viviendas).

Dicha intervención se realizó en la Plaza Chupetín y las zonas aledañas a la misma contando con tareas de limpieza general, desmalezado y corte del césped, así como el retiro de residuos voluminosos.

Durante la jornada participaron vecinos y vecinas del sector quienes acompañaron la iniciativa.

Referido a la propuesta, el secretario de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, David Ferreyra, detalló que “esta iniciativa es parte de los esfuerzos que la gestión lleva adelante para el mejoramiento de la higiene urbana y la seguridad de los espacios de esparcimiento y recreación del barrio, en el marco del diálogo permanente con vecinos de nuestra ciudad”.