ALBA CONTINÚA SU ACOMPAÑAMIENTO AL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

0
22

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel, que provee de insumos a los 11 muralistas que participan de esta edición.
76bd2905-322b-4660-a1b5-a87ba113d088.jpg

A través de su programa global «Vení al color», la firma busca transformar la vida de las personas a través del poder del color, la cultura y el arte.

Esta edición del EMUSH 2024, que se lleva adelante bajo la temática del 140° Aniversario de Ushuaia y busca retratar hábitos, costumbres, personalidades, flora, fauna e historia parte de la identidad fueguina, marca el segundo año de acompañamiento de la marca Alba a la propuesta municipal y sumará estas nuevas intervenciones a las más de 300 que convierten a Ushuaia en una galería a cielo abierto.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó “contar con el apoyo y auspicio de Alba, que vuelve posible el continuo crecimiento de esta iniciativa que el intendente Walter Vuoto ha impulsado a lo largo de su gestión.

El EMUSH ha generado un fuerte vínculo entre la comunidad y las obras que decoran nuestra ciudad, dado que están arragaidas año a años en temáticas que nos atraviesan e involucran”.

“En esta ocasión estaremos contando con 11 artistas locales, de todo el país y un invitado especial de Brasil que llevará adelante una intervención dedicada al 120° Aniversario de presencia permanente e ininterrumpida de Argentina en la Antártida, un elemento clave en la composición de nuestra identidad como ushuaienses” declaró la funcionaria.

Para conocer más sobre el EMUSH 2024, visitá las redes de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush, como así @alba.pinturas y @akzonobel para conocer más sobre el programa “Vení al Color” de la marca auspiciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí