Buscan a Loan Danilo Peña: Fernando Burlando se suma a la defensa de la familia

0
2

El reconocido abogado anunció que está ultimado detalles para sumarse a la defensa de la familia del nene de 5 años que permanece desaparecido en Corrientes.

Buscan a Loan Danilo Peña: Fernando Burlando se suma a la defensa de la familia

Mientras continúa la desesperada búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes, el popular abogado penalista Fernando Burlando anunció que se suma a la defensa de la familia.

«Estamos ultimando detalles con un integrante de la familia, con el hermano de Loan y con los colegas», explicó el abogado en declaraciones televisivas brindadas este domingo por la noche.

El letrado, en tanto, cuestionó el operativo realizado hasta ahora. «Se ha perdido mucho tiempo, todo este tiempo es tiempo de pérdida y va tomando ventaja la delincuencia ante la justicia», afirmó.

De esta manera, Burlando dijo que su objetivo principal es ver cómo puede colaborar y aportar a la causa, manifestando su disposición a integrarse plenamente en la defensa. «Vamos a ver si nos podemos sumar y podemos colaborar en la causa», precisó.

«Esto se ha metido en todos los hogares. No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado», señaló Burlando, a la vez que remarcó que «la trata no es broma» y hay que entender que es «una triste realidad».

El último video de Loan Danilo Peña antes de su desaparición

Mientras Loan Danilo Peña permanece desaparecido desde el jueves 13 de junio, este domingo apareció el que sería el último video en el que puede verse al niño de 5 años llegando a la casa de su abuela, en la localidad de 9 de Julio, Corrientes.

Una cámara de seguridad captó al pequeño yendo a caballo con su padre, cerca de las 9.30 de la mañana, con rumbo a la casa de su abuela, donde se desarrollaría el almuerzo tras el cual nada más de él.

Además, del video que se conoció este domingo, hay otras tres fotos que está analizando la Justicia. Son las últimas imágenes de pequeño antes de su desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí