CORTE Y REDUCCIÓN DE CALZADA EN HÉROES DE MALVINAS PARA LA REPARACIÓN DE LA ROTONDA DE ANDORRA

0
10

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte.

eaffc789-ce03-4f3b-b4df-81d65a791e11.jpg

Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Se solicita extrema precaución al circular por el sector, ya que además quedará abierto el ingreso y egreso del barrio Andorra por una de las calles que circunvala la rotonda. Personal de Tránsito municipal brindará apoyo en el lugar, sin embargo habrá demoras en la circulación por Héroes de Malvinas durante todo el día.

Los trabajos comenzarán a las 9 de la mañana y el corte se extenderá hasta la finalización de las tareas previstas con la remoción del material deteriorado, la compactación y preparación del suelo. En una fecha próxima, a confirmar, se realizará la repavimentación del tramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí