Dani Alves fue increpado en la calle después de salir en libertad

0
7

El exfutbolista se presentó e en la Audiencia de Barcelona para certificar que no se fugó y lo cruzó una persona que transitaba por la calle.

Dani Alves fue increpado en la calle después de salir en libertad

Dani Alves se presentó este jueves ante la Audiencia de Barcelona, en la primera de las presentaciones semanales que deberá hacer para certificar que no se fugó, mientras continúa con su libertad provisional, y fue increpado por una persona que transitaba por la calle.

Mientras el exjugador de la Selección de Brasil se dirigía a su auto, un hombre le gritó “violador”. Alves, que iba acompañado de su abogada, Inés Guardiola, mantuvo la mirada fija hacia adelante y no hizo ningún gesto.

Alves estuvo en el interior del Palacio de Justicia alrededor de diez minutos. Luego, abandonó el lugar y se dirigió de nuevo al auto que lo esperaba, conducido por un amigo suyo. No hizo declaraciones a los medios que los esperaban afuera.

Alves deberá realizar este trámite cada viernes mientras siga en libertad, hasta que su condena por agresión sexual sea firme.

El exfutbolista del Barcelona fue condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, el 30 de diciembre de 2022. Permaneció 14 meses en la cárcel hasta que la semana pasada pagó una fianza de un millón de euros.

La justicia determinó la retención de sus dos pasaportes de Alves-brasileño y español-, la prohibición de abandonar el país y la obligación de comparecer ante la secretaría de la sección 21a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí