El presente de Miguel Borja, la gran ilusión de River

0
11

El delantero colombiano volvió a ser determinante para el Millonario y los hinchas sueñan con el título de la Copa de la Liga.

El presente de Miguel Borja, la gran ilusión de River

Sin lugar a dudas que la llegada de Miguel Borja fue uno de los grandes aciertos que tuvo la dirigencia de River en los últimos años. El delantero colombiano pagó con grandes rendimientos desde su llegada y ahora, más asentado en el país, es la gran figura que tiene el equipo de Martín Demichelis que sigue vivo en la Copa de la Liga.

El delantero colombiano marcó un doblete ante Rosario Central que deja a los de Núñez con las chances intactas para meterse en los cuartos de final de la competencia. Con estos dos gritos, Borja llegó a los 12 goles en la misma cantidad de partidos. Además, es el goleador del torneo superando por uno a Adrían «Maravilla» Martínez, el máximo artillero de Racing que pelea mano a mano por la distinción.

El colombiano, pasando en limpio, marcó un gol cada 74 minutos disputados dónde solo necesito tres tiros anteriores para poder inflar la red en cada oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí