Entradas para la final entre Estudiantes y Vélez por la Copa de la Liga: cuánto salen

0
10

Se dieron a conocer los valores y la forma de venta de los tickets para el partido definitorio entre el Fortín y el Pincha.

Entradas para la final entre Estudiantes y Vélez por la Copa de la Liga: cuánto salen

Vélez y Estudiantes de La Plata jugarán la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero este domingo a partir de las 15:30 y la LPF difundió el precio de las entradas para el partido que definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

El Fortín eliminó por penales a Argentinos Juniors luego de jugar gran parte del partido con un jugador menos, mientras que el Pincharrata hizo lo propio y por la misma vía ante Boca. Así, ambos se anotaron para jugar la final del domingo.

Ahora sus hinchas se preparan para asistir al duelo en Santiago del Estero, siendo ambos clubes de Buenos Aires y estando a unos 60 kilómetros de distancia entre uno y otro.

Según informaron en la página oficial de la LPF, las entradas populares para «socios» tendrán un costo de $17.750, mientras que los «no socios» deberán abonar $31.500. En tanto, las plateas para «socios» cuestan $31.500 y para «no socios» $47.250.

El expendio de tickets comienza mañana jueves 2 de mayo a través del sitio www.deportick.com y, por el momento, la LPF no confirmó a qué hora arrancará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí