Frío polar y alerta de heladas en Buenos Aires: de cuánto será la temperatura este domingo

0
3

Se mantiene ola polar en el cierre del fin de semana , y podrían registrarse fuertes heladas en todo el territorio bonaerense. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Frío polar y alerta de heladas en Buenos Aires: de cuánto será la temperatura este domingoHay alerta de heladas para Buenos Aires.

Llegó el frío polar al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y luego de un sábado con temperaturas bajo cero, se espera un domingo que se mantenga con marcas muy bajas y hasta pronóstico de heladas en varias zonas.

No se esperan lluvias para los próximos días, pero sí temperaturas mínimas muy bajas y hasta acordes a la llegada del invierno, que según estableció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un informe semanas atrás, será de los más crudos de los últimos años.

En este marco, el domingo se presentaría con cielo entre parcialmente nublado y algo nublado, junto con temperaturas que rondarán entre una mínima de 2 y una máxima de 11 grados.

Cómo estarán las temperaturas en el AMBA

Podrían volver a registrarse temperaturas bajo cero en el conurbano el próximo martes 9 de julio, feriado por el Día de la Independencia.

Las temperaturas para los próximos días:

.Domingo: mínima de 3 grados, máxima de 11 para CABA; y mínima de 2 grados, máxima de 11 para el conurbano
.Lunes: mínima de 0 grados, máxima de 10 para CABA; y mínima de 2 grados, máxima de 10 para el conurbano
.martes: mínima de 1 grados, máxima de 10 para CABA; y mínima de -1 grados, máxima de 10 para el conurbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí