“LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADO GENERA UN VALOR AGREGADO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMERCIOS Y PARA LA COMUNIDAD”

0
9

Así lo destacó el vicepresidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ushuaia, Daniel González, en el marco de la presentación oficial del Programa ‘Vuelta a Clases’, con descuentos y promociones en librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros rubros.

40b93622-a034-499f-ba41-70023392fc66.jpg

‘Vuelta a Clases’ tiene por objeto fortalecer la dinámica del comercio interno, en un esfuerzo articulado por parte del Gobierno provincial, el Banco de Tierra del Fuego, las cámaras de Comercio de las ciudades fueguinas, y más de 30 locales de seis rubros distintos en toda la provincia.

En este sentido, Daniel González, agradeció “al Gobierno la posibilidad de la comunicación constante para realizar este tipo de programas. Sabemos que la articulación público-privado genera un valor agregado muy importante para los comercios y para la comunidad en general”.

“Vamos a seguir trabajando en este tipo de acciones”, indicó y remarcó que “ya está planificado todo el año”. Por último, agradeció a “nuestros asociados y a los comercios de las ciudades que se hayan adherido a este programa”.

Por otro lado, Alejandro Luna, comerciante de indumentaria de la ciudad Capital, celebró “el programa oficial que está lanzando el Gobierno de Tierra del Fuego para paliar la situación económica en la cual somos todos partícipes”. “Espero que podamos contribuir a lo largo del año y que esto mejore”, sumó.

Sobre los incrementos de precios, Luna recalcó que “son excesivos y los sueldos no acompañan”, a la vez que contó que “los clientes, que continuamente accedían a otros productos dentro de distintos comercios, han mermado”. Finalmente, dijo que “espero que esto sea un puntapié para que se generen políticas para el bien común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí