La Delio Valdez celebra sus 15 años con un increíble show en Ferro: cómo y cuándo comprar las entradas

0
6

La reconocida banda de cumbia se presentará por primera vez en un estadio y se preparan para una noche más que especial.

La Delio Valdez celebra sus 15 años con un increíble show en Ferro: cómo y cuándo comprar las entradas

Luego de su segundo paso por Europa y de recorrer ciudades en Argentina, Chile y Uruguay, La Delio Valdez tendrá su gran fiesta de 15 para desplegar el enorme universo de delirio y cumbias que han construido a lo largo de este camino.

La cita es el 23 de noviembre en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri , más conocido como Estadio Ferro, donde celebrarán el espíritu del trabajo cooperativo e independiente que existe desde los comienzos de la banda. Los festejos inician con una gran gira en agosto, pasando por varios países y terminando con este esperado evento.

La Delio Valdez viene produciendo su música, espectáculos, giras y festivales desde los primeros años. Desde la autogestión se concretaron lugares como el Teatro de Flores, Ciudad Cultural Konex, el Teatro Vorterix, el Gran Rex y seis Luna Park, por donde pasaron más de 50 mil personas. Así como los Cumbiones, mítica fiesta de cumbia, baile y alegría que realizan desde sus inicios y en las que están en cada detalle.

Con el despliegue de la Orquesta completa, la teatralidad que les caracteriza, los vestuarios, las coreografías y una puesta en escena digna de la fiesta de 15, LDV invita en esta fecha a la alegría colectiva. Una celebración de cumbia que es mucho más que un ritmo musical, es un movimiento. La banda sabe que la fiesta tiene un rol fundamental que es conectar a las personas y reivindicar el derecho al disfrute.

Para entregarse a este ritual de cumbia, las entradas estarán disponibles desde el martes 21 de mayo 12hs por la página de La Delio Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí