LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “CAFÉ LITERARIO” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

0
4

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Día del Escritor, llevará adelante este jueves 13 de junio a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban una nueva edición de “Café Literario”.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “CAFÉ LITERARIO” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

La propuesta se hará en homenaje a Pablo B. Rodríguez, poeta fueguino, conmemorando también la fecha celebrada en el país por el día del Escritor recordando al poeta, narrador y ensayista Leopoldo Lugones.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “nos pone muy contentos seguir llevando adelante la propuesta de Café Literario, que visibiliza a las y los artistas fueguinos así como sus obras, en esta ocasión recordando su natalicio el pasado 3 de junio y también el día del Escritor”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos trabajando en acercar a todos los vecinos y vecinas una agenda cultural que ponga en valor nuestras tradiciones y nuestra historia, generando espacios de encuentro y diálogo” finalizó la funcionaria.

Para conocer más sobre “Café Literario”, así como las diversas actividades que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí