LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL “ENCUENTRO DE DJS” ESTE SÁBADO 29 A LAS 22:30 HORAS EN LA CASA DE LA MUJER

0
7

Como parte de las diversas actividades por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, llevará adelante el “Encuentro de Djs” en la Casa de la Mujer el día sábado 29 a las 22:30 horas.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL “ENCUENTRO DE DJS” ESTE SÁBADO 29 A LAS 22:30 HORAS EN LA CASA DE LA MUJER

La iniciativa, contará con las presentaciones de las y los djs Iván Vega, Alejandro Velásquez, Sashu, Gargo y Celeste Reyes, sumándose a las distintas propuestas que exhibirán el trabajo de 300 artistas fueguinos y fueguinas durante toda la Fiesta Nacional.

Referida a las actividades, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, subrayó “la importancia del trabajo articulado con las diversas áreas de la Municipalidad, que hacen posible acercarle a vecinos, vecinas y visitantes este gran festejo popular que ha crecido a lo largo de los años gracias a la impronta que nos propone el intendente Walter Vuoto. En esta ocasión, vamos a estar trabajando junto a la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, en ofrecerles un gran espectáculo a las y los espectadores de la música electrónica”.

Por su parte, la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, recalcó “la importancia de contar con un Estado municipal presente, que motorice la economía local con este tipo de propuestas, así como acompañar a nuestras y nuestros artistas en un contexto tan complejo como el que vivimos a nivel país y provincia”.

Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí