LA MUNICIPALIDAD Y AGROTÉCNICA FUEGUINA REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO PIPO

0
8

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo.

11502a69-d365-41fb-85ac-698da9fcb3cf.jpg

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera destacó “el acompañamiento de los vecinos y vecinas durante la jornada, dado que días previos los inspectores del área hicieron un recorrido para informar de la logística que llevaríamos a cabo y así, invitarlos a retirar los residuos voluminosos que podían tener dentro de sus domicilios, patios o jardines”.

Asimismo, observó que “este trabajo articulado en las diferentes áreas y la empresa de Agrotécnica, está teniendo una excelente respuesta, motivo por el cual, en la medida que el clima acompañe, vamos a seguir dándole continuidad en el resto de los barrios”.

Allí, diferentes cuadrillas estuvieron abocadas a la limpieza de canastos de basura, cordón y cuneta, cortes de pasto en espacios públicos como la plaza de René Favaloro y Terapia Asistida con Perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí