LA “NOCHE MÁS LARGA” TENDRÁ SU NOCHE TROPICAL EL VIERNES 21 DE JUNIO EN EL CENTRO CULTURAL “ESTHER FADUL”

0
6

En el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación realizará en el Centro Cultural “Esther Fadul” el espectáculo denominado la “Noche “Tropical”, presentando diversos shows musicales desde las 21:30 horas.

LA “NOCHE MÁS LARGA” TENDRÁ SU NOCHE TROPICAL EL VIERNES 21 DE JUNIO EN EL CENTRO CULTURAL “ESTHER FADUL”

La propuesta municipal presentará en primer término a “Talento Urbano”, seguido de “2 Banderas Band”, “Los Borbotones”, “La Nota” y el cierre de “La 70/30” y es parte de las actividades que se extenderán entre los días jueves 20 de junio y sábado 6 de julio a lo largo y ancho de la ciudad.

Referida a la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina resaltó que “estamos orgullosos de invitar a la comunidad a disfrutar de estos espectáculos, que pondrán a más de 300 artistas en escena durante todos los días de festejos, motorizando así un sector tan afectado como es el de la cultura”.

“Como ha sido característico desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto, la Noche Más Larga ha crecido en cantidad de artistas y popularidad, volviéndose un punto de referencia en el calendario de festejos y acercando turistas de toda la región patagónica” finalizó la funcionaria.

Quienes deseen conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, podrán ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí