La otra cara de la Luna, la nueva película de Scarlett Johansson y Channing Tatum

0
9

Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan la nueva película de Sony Pictures.

La otra cara de la Luna, la nueva película de Scarlett Johansson y Channing Tatum

Scarlett Johansson regresa a la pantalla grande acompañada de Channing Tatum en la nueva película de Sony Pictures. Se trata de «La otra cara de la Luna». La pieza combina comedia y drama en una filosa historia que rememora los sucesos en torno al viaje lunar del Apollo 11. En este metraje ambos actores fueron dirigidos por Greg Berlanti.

Si bien aún faltan algunos meses para el estreno de «La otra cara de la Luna», desde Sony Pictures ya lanzaron el primer tráiler oficial. Además, confirmaron la fecha oficial del lanzamiento de este film que ya es uno de los más esperados de este año.

Sinopsis oficial de «La otra cara de la Luna»:

Protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, LA OTRA CARA DE LA LUNA es una comedia dramática filosa que tiene como marco el histórico alunizaje del Apollo 11 de la NASA. Kelly Jones (Johansson), experta en marketing, es contratada para arreglar la imagen pública de la NASA, y las chispas saltan en todas direcciones, causando estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamientos Cole Davis (Tatum). Cuando el Presidente considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de organizar un falso alunizaje como apoyo y la cuenta regresiva comienza…

Fecha de estreno de «La otra cara de la luna»:

11 de julio

Reparto oficial de «La otra cara de la Luna»:

Scarlett Johansson, Channing Tatum, Nick Dillenburg, Anna Garcia, Jim Rash, Noah Robbins, Colin Woodell, Christian Zuber, Donald Elise Watkins, Ray Romano y Woody Harrelson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí