LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVÓ ADELANTE EL CICLO DE CHARLAS “MÁS ALLÁ DE LAS PAREDES”

0
15

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el ciclo de charlas “Más allá de las paredes” en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura como parte de las actividades que comprenden el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024.

a65dfc27-3618-481d-94bc-f156e081d082.jpg

La iniciativa, que presentó a las y los asistentes con una variedad de charlas brindadas por las y los artistas que participan de esta edición del EMUSH, recorrió aspectos técnicos, creativos y de gestión cultural vinculados con la actividad.

Esta quinta edición del Encuentro, reunió a 11 artistas de la provincia y todo el país, así como un artista invitado de Brasil, sumando su trabajo a los más de 300 muros intervenidos que existen a lo largo y ancho de Ushuaia.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “esta propuesta de capacitación brindada por las y los artistas que este año participan del Encuentro es parte de esta decisión política que nos propone el intendente Walter Vuoto de acercar herramientas a la comunidad artística, generando espacios de intercambio y diálogo”.

Asimismo, la funcionaria subrayó “la importancia de poder abordar una temática como el Aniversario de Ushuaia, algo que nos permite seguir fortaleciendo nuestra identidad y compartir con las y los vecinos la interpretación sensible de diversos artistas sobre nuestra historia, personajes ilustres y medio ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí