LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y FORMACIÓN LABORAL LANZA LA CONVOCATORIA PARA EL PRIMER REGISTRO ÚNICO DE FORMADORES

0
9

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

ee9b48f6-27d3-4310-9d16-3fd4e465f89c.jpg

El titular del área, Mariano Zulueta, señaló al respecto que “estamos entusiasmados de lanzar esta iniciativa que busca enriquecer nuestra oferta de formación laboral. El registro de formadores apunta a fortalecer y diversificar la capacitación laboral en nuestra provincia, garantizando que tanto los trabajadores como aquellos que se encuentran desempleados puedan acceder a la formación necesaria para desarrollarse profesionalmente y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado”.

Asimismo, el Secretario destacó el papel fundamental que juegan los formadores en la creación de una fuerza laboral calificada y competitiva. “Su labor es esencial para proporcionar a los trabajadores las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual y destacarse en sus respectivos campos”, manifestó Zulueta.

El Registro Único de Formadores es una oportunidad para que personas con experiencia y conocimientos en diversas áreas puedan postularse como formadores y contribuir al desarrollo y capacitación en áreas tales como software, energías renovables, idiomas, administración y contabilidad, gastronomía, habilidades blandas y oficios como electricidad, carpintería, soldadura, calderista, entre otros.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo. Las y los interesados podrán postularse y presentar su propuesta a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiPaB3P5aU8n056UqBoubeAQXapv6L7WKLAHzWdWjENjP9NQ/viewform

Para más información podrán contactase vía mail a: formadorestdf@trabajotdf.gob.ar o dirigirse de 9:00hs a 15:00hs a las oficinas de la Secretaria de Empleo y Formación Laboral ubicadas en 9 de Julio N° 229 PB en Ushuaia, Pedro Oliva N° 526 Tolhuin y en Obligado N° 750 en Río Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí