LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS AKAWAIA, ITULARA Y LOS ALARCES

0
4

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alarces.

07ce8697-d39f-4cec-a1c0-b05025f0848d.jpg

El secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera junto a la subsecretaria de Estrategias para el Desarrollo Vecinal, Vanesa Saez se reunieron con vecinos y vecinas para conversar sobre algunas necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias.

Durante el encuentro, explicaron el trabajo articulado entre las diferentes áreas del municipio y la empresa de Agrotécnica Fueguina, para reaplicar trabajos como limpieza de cordones y cuneta, corte de pasto de los playones y espacios públicos, como así también el retiro de residuos voluminosos.

De la misma manera, agradecieron el gesto de los conductores en “retirar los vehículos de las arterias que fueron intervenidas, dado que eso nos facilita poder avanzar de mejor manera y más rápido”.

En tanto, también aseveraron que “en la medida que las condiciones del clima lo permitan, la idea es darle continuidad a estas jornadas de limpieza en diferentes espacios de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí