MAXICONSUMO COMPARTIRÁ SUS DATOS DE PRECIOS Y PRODUCTOS DIARIAMENTE CON LA PLATAFORMA DE “PRECIO BAJO”

0
10

El Gobierno de la Provincia firmó un convenio con la empresa Maxiconsumo a partir del cual “Precio Bajo” podrá acceder los precios de unos 700 productos, los cuales estarán actualizados en la plataforma de manera precisa e inmediata todos los días.

MAXICONSUMO COMPARTIRÁ SUS DATOS DE PRECIOS Y PRODUCTOS DIARIAMENTE CON LA PLATAFORMA DE “PRECIO BAJO”

Participaron el secretario de Representación Política, Federico Giménez, junto a Marcelo Lynch, Gerente local y Mario Rosemblunt, Gerente Nacional de Maxisonsumo; y la presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, quien participó del encuentro vía zoom.

El secretario Federico Giménez destacó que “esto beneficiará a la plataforma porque va a actualizar de manera inmediata todos los días. Esto puede ser verificado entrando a https://preciobajo.com.ar/ y allí se podrán comparar los precios de diversos comercios locales que hasta ahora se han sumado a esta iniciativa”.

“Esto beneficia a las y los vecinos porque enriquece la información que contiene la plataforma. De esta manera seguimos colaborando con la economía de los hogares de los fueguinos en esta situación tan compleja que estamos viviendo”, agregó.

Además participó de la firma el titular de Neodelfos, Leonardo Pérez Bustos, empresa a cargo del desarrollo de la plataforma que se concretó en el marco del Observatorio del Precios que impulsa el Gobierno de la provincia.

Por su parte, Cubino rescató que “desde el Gobierno promovemos que el sector privado crezca sin dejar de mirar a la gente, justamente porque confiamos en que de esa manera y solo así se puede desarrollar un país y se puede desarrollar una provincia”.

Asimismo, subrayó que “que dos firmas como Maxiconsumo y Neodelfos trabajen juntas de la mano del Estado provincial es absolutamente provechoso para la comunidad. Parece un pequeño salto, pero es mucho, porque esto va a invitar a otras empresas también a sumarse y colaborar.

En este momento difícil es muy importante acompañar a la gente y darle herramientas para que pueda tomar mejores decisiones de compra, y es muy positivo que el sector privado tenga ese compromiso de colaborar con ese objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí