Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

0
7

El delincuente se escapó a las pocas horas de haber sido apresado por «resistencia a la autoridad, violencia de género y abuso sexual».

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

El lunes de la Comisaría 6° de Monte Chingolo se escapó un detenido por violencia de género y abuso sexual, y por el hecho se detuvieron al titular de la dependencia policial.

G.E.S., de 32 años, se escapó de la Comisaría pocas horas después de ser detenido por por «resistencia a la autoridad y lesiones agravadas por el vínculo en un intento de abuso sexual». Según informaron, el imputado se encontraba en la última celda del calabozo, a la espera de ser trasladado a la Comisaría 1ª de Lanús, y se dio a la fuga luego de violentar los candados de la puerta de la celda y la de ingreso.

Ante esto, el titular de la Fiscalía N°5 de Lanús, Martín Rodríguez, convocó a Dirección General de Asuntos Internos, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense, y dispuso la aprehensión del comisario L.D. y de la Oficial de Servicio E.M. por los delitos de desobediencia a la autoridad, incumplimientos de los deberes de funcionario público y favorecimiento a la evasión.

Por este motivo, la Policía bonaerense desplegó un rastrillaje por la zona para poder recapturar al preso fugado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí