Se conoció el último video de Loan Danilo Peña antes de su desaparición

0
4

Mientras continúa la desesperada búsqueda del pequeño de 5 años, este domingo se conocieron imágenes reveladoras de la previa del almuerzo en la casa de su abuela.

Se conoció el último video de Loan Danilo Peña antes de su desaparición

Mientras Loan Danilo Peña permanece desaparecido desde el jueves 13 de junio, este domingo apareció el que sería el último video en el que puede verse al niño de 5 años llegando a la casa de su abuela, en la localidad de 9 de Julio, Corrientes.

Una cámara de seguridad captó al pequeño yendo a caballo con su padre, cerca de las 9.30 de la mañana, con rumbo a la casa de su abuela, donde se desarrollaría el almuerzo tras el cual nada más se supo de él.

Además, del video que se conoció este domingo, hay otras tres fotos que está analizando la Justicia. Son las últimas imágenes de pequeño antes de su desaparición.

Búsqueda de Loan: más allanamientos y nuevas líneas de investigación

La investigación por el paradero de Loan Danilo Peña dio un giro radical en las últimas horas, ahora la Justicia cree que el niño de cinco años nunca salió a buscar naranjas y que fue trasladado en uno de los vehículos peritados que pertenecen a la funcionaria municipal y su esposo, que permanecen detenidos.

El Ministerio Público de Corrientes cree que Victoria Caillava y Carlos Pérez se habrían llevado a Loan en la camioneta Ford Ranger, que fue peritada, hasta una vivienda en la localidad de 9 de Julio. Allí, lo habrían pasado a un Ford Ka y trasladado hasta entregarlo a un organización de trata de personas, para sacarlo del país, a través de Paraguay.

Según los responsables de la pesquisa, los acusados armaron el almuerzo en la casa de la abuela de Loan, para poder secuestrar al menor. Llegaron a esta presunción luego de escuchar el testimonio de más de cincuenta personas, que coincidió con un llamado anónimo recibido el viernes a las 19.30 en una de las líneas habilitadas por la Policía Federal Argentina (PFA) para este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí