Tini Stoessel reprogramó otro show: cómo quedaron las fechas

0
5

Debido a problemas técnicos y climáticos llevaron a un nuevo organigrama para la cantante. Todo lo que tenés que saber.

Tini Stoessel reprogramó otro show: cómo quedaron las fechas

Este jueves debían empezar los espectáculos de Tini Stoessel para presentar su nuevo disco “Un mechón de pelo”. Sin embargo, la primera y segunda fecha debieron suspenderse. La reprogramación de los espectáculos de la ex Violetta, que estaban previstos para el jueves 25 y viernes 26, se debe a varios factores.

El comunicado oficial reza: «Por un lado, la acumulación de agua en la cancha de polo del club Hurlingham y por otro el diseño artístico, de la puesta de luces y el planteo escenográfico a cielo abierto, que al no tener techo más del 90% de la parte técnica quedó expuesta a las inclemencias del clima».

«Este show cuenta con más de 200 luces robóticas que van elevados sobre césped, la continua caída de agua, y la acumulación de la misma en las canchas, hizo que poner las luminarias en funcionamiento pongan en riesgo la seguridad del show», sumaron como detalles.

La fecha del jueves 25 se reprograma para el próximo 30 de abril, mientras que la función de este viernes 26 se realizará este sábado a las 18.

Así quedaron las nuevas fechas de los shows de Tini

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí