“TODO MARZO Y ABRIL CONTINUAREMOS CON UN INTENSO TRABAJO DE BACHEO EN LA TRAMA VIAL”, DIJO BORGNA

0
10

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna, evaluó el buen ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas las reparaciones en la trama vial, con trabajos de bacheo a lo que se sumará la repavimentación de calles en el marco de las licitaciones en marcha.

242a99aa-9abb-4f81-b2f1-739fe48d81a8.jpg

En estos últimos días se colocaron alrededor de 16 toneladas de asfalto con intervenciones en la avenida Héroes de Malvinas, sobre el puente amarillo, en sectores de la calle Magallanes y en distintos barrios de la ciudad.

En este marco, destacó “el trabajo realizado por operarios de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública y la utilización de maquinaria propia para la ejecución de las distintas tareas que se requieren”.

“El ritmo de trabajo es positivo, y si el tiempo y el régimen de lluvias nos acompaña, estaremos llevando adelante estas tareas durante todo el mes de marzo y abril, abocándonos en estos próximos días al barrio Mirador de los Andes donde comenzamos con trabajos en Teodoro Mendoza y en Comisario Cabezas, estaremos en algunos sectores de Kuanip, en 12 de Octubre y continuaremos en distintos puntos de la ciudad”, dijo la arquitecta Borgna.

Este martes, las cuadrillas municipales trabajaron en Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes, en Alem entre La Pampa y Neuquén, en Karukinka y Storni y en el sector de Kuanip e Isla de Año Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí