HABRÁ DESVÍOS Y CORTES DE CALLES PROGRAMADOS PARA LA ‘MARATÓN DEL FIN DEL MUNDO 2024’

0
7

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores.

223a931e-7ae7-465f-86af-15a09c57786b.jpg

y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina confirmó que las áreas de Tránsito, de Transporte y Defensa Civil estarán trabajando en el ordenamiento del tránsito junto a Gendarmería Nacional y la PSA, que también brindarán seguridad en los tramos que tienen como punto de partida el Parque Nacional y la llegada prevista en 12 de Octubre y Maipú, en el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre.

La carrera comenzará en el Parque Nacional a las 8 de la mañana y el punto de llegada será en 12 de Octubre y Maipú, en el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre, alrededor de las 15 horas.

Se recomienda a vecinos y vecinas que tengan en cuenta que la prueba atlética se extenderá durante gran parte de la jornada y la circulación por los sectores afectados demandará extremar las precauciones y modificación en los tiempos de traslado de un lugar a otro por los cortes y desvíos anunciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí